página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
¿Lo sabías?
Hay una gran cantidad de bacterias a nuestro alrededor y coexistimos simbióticamente con estas bacterias. Sin embargo, algunas bacterias pueden representar una amenaza para la salud humana en determinadas condiciones, especialmente aquellas con baja inmunidad, como los bebés y los niños, que son más susceptibles. Infecciones bacterianas.
Hoy es el Día del Niño, 6.1 Además del compañerismo y dejar que los niños crezcan felices, es más importante dejar que los niños crezcan sanos y no permitir que las bacterias se conviertan en sus primeros amigos. Huiya Tiles está dispuesta a trabajar con las madres chinas para proteger la salud de los niños y lanzó la serie Huiya Eco-ion: baldosas antibacterianas para establecer una línea de defensa antibacteriana en el hogar y crear un ambiente saludable, seguro y cómodo para las familias.
Entre muchas bacterias, Escherichia coli y Staphylococcus aureus son las bacterias más comunes y causan más infecciones.
E. coli es un patógeno oportunista que puede causar infección del tracto gastrointestinal o del tracto urinario y otras infecciones locales de tejidos y órganos bajo ciertas condiciones. Los incidentes de intoxicación alimentaria causados por Staphylococcus aureus también ocurren con frecuencia. Las infecciones bacterianas van acompañadas de diversos síntomas como tos, fiebre y diarrea. Una vez que empeoran o con el tiempo, pueden convertirse en diversos síntomas leves o graves, lo cual es preocupante.
Estas bacterias no solo viven en lugares sucios que vemos, sino que, de hecho, hay muchas bacterias que no podemos ver en lugares aparentemente limpios, como nuestros hogares. Lo que es aún más sorprendente es que bajo temperaturas húmedas, nutritivas y adecuadas, el número de bacterias se duplica cada 20 a 30 minutos, y el número es inconmensurable.
En comparación con los adultos, los bebés pasan más tiempo en casa. El tiempo de trepar y andar a tientas en el suelo es de al menos 2 años, lo que brinda más oportunidades para que las bacterias invadan. Al mismo tiempo, los bebés se encuentran en la etapa de crecimiento, sus funciones corporales no están completamente desarrolladas y su inmunidad es baja, lo que los hace más propensos a ser atacados por bacterias. Una vez invadido, provocará que los niños tengan fiebre, tos, esputo, secreción nasal y diversas complicaciones de infecciones respiratorias.
Huiya Ceramic Tile, como empresa moderna con 22 años de investigación y desarrollo profesional y producción de baldosas cerámicas de alta calidad, está decidida a ser más grande, más fuerte y mejor en el campo de las baldosas cerámicas, y constantemente pule y explora el potencial de baldosas cerámicas.La plasticidad, además de romper los límites del diseño en términos de estética espacial para crear una mayor calidad de vida, también mejora la calidad de los productos desde la dimensión interna, enfatizando que la belleza no es solo la belleza visual externa, el placer y el confort, sino también también un sentimiento interno para la familia. Una línea de defensa saludable, dando a la cerámica una funcionalidad basada en la salud, creando una vida hermosa de adentro hacia afuera.
Las baldosas cerámicas antibacterianas de la serie de iones ecológicos de Huiya son uno de los nuevos productos emblemáticos. Las baldosas cerámicas antibacterianas de Huiya están especialmente diseñadas para sistemas de salud de pisos. Junto con las madres chinas, protegen a toda la familia y a sus hijos, para que puedan crecer saludables sin temor a amenazas bacterianas. Se informa que, en comparación con los productos de baldosas cerámicas antibacterianas comunes, las baldosas cerámicas antibacterianas de Huiya agregan una variedad de esmaltes antibacterianos inorgánicos compuestos para hacer que el efecto antibacteriano sea más estable, eficiente y duradero, y verdaderamente efectivo en la lucha contra las bacterias. En la actualidad, las baldosas cerámicas antibacterianas de Huiya han superado las pruebas y la certificación del Centro Nacional de Pruebas de Materiales de Construcción y pueden luchar eficazmente contra Escherichia coli y Staphylococcus aureus.
En condiciones experimentales, en comparación con las baldosas cerámicas comunes, las baldosas cerámicas antibacterianas de Huiya pueden resistir eficazmente la reproducción de bacterias. Aunque hay yogur en la superficie de las baldosas cerámicas, todavía no hay ninguna anomalía evidente.
Ya sean paredes y pisos, comedores, salas de estar, cocinas, baños y otros espacios, o espacios comerciales, las baldosas cerámicas antibacterianas de Huiya se pueden utilizar y cada rincón queda protegido.
La artesanía de todo el cuerpo y el procesamiento secundario aún no afectan la estética de los azulejos, lo que los hace perfectamente adecuados para diversos escenarios.
La pandemia de COVID-19 ha hecho que todos sean más conscientes de la importancia de la salud, y los productos antibacterianos saludables se han convertido en la primera opción de consumo. Las baldosas cerámicas antibacterianas Huiya nacieron como respuesta al mercado, rompiendo las propiedades decorativas y de seguridad originales de las baldosas cerámicas y teniendo eficientes funciones antibacterianas. Elige salud y elige baldosas cerámicas antibacterianas Huiya.
(Feed empresarial)
Copyright © 2010 Fábrica de láminas de cerámica industriales, fabricante de láminas de cerámica industriales, empresa de láminas de cerámica industriales, fabricante de láminas de cerámica industriales, precio de láminas de cerámica, número de teléfono de láminas de cerámica, OEM de láminas de cerámica industriales middia Todos los derechos reservados.XML map